Powered By Blogger

23 may 2011

autobiografia

Bramdon zabala
Naci en puerto gaitan (meta) el 31 de marzo de 1995.


Estudie en puerto carreño hasta segundo en el colegio la anexa, me fui a estudiar en villavicencio tercero, me fui a bogota a visitar a mis tios y realize cuarto aya, me devolvi a carreño donde se encontraba mi mamá y curce quinto en la anexa, me fui a la maria inmaculada y realize desde sexto hasta noveno, me fui al colegio comercial José Eustacio Rivera y hay me encuentro actualmente en once.


Mi mamá es una mujer trabajadora todo lo que se lo se gracias a ella, me ha enseñado a valorar las cosas a respetar a los demás a ser una persona echada para delante en fin tantas cosas que he aprendido de ella, por eso es que la quiero tanto.


Me gusta mucho el deporte lo que es el futbol, futbol de salon, y los deportes extremos. Me gusta estudiar, leer, ver peliculas, etc.
 
Yisel alejandra:
 
Yo naci en 1994 y etudie mi prequinder en villavicencio meta en el colegio de la juanita de arco tambien 1 hasta 3  

No hay comentarios:

Publicar un comentario